La movilidad sostenible del futuro

Noticias 19 de julio de 2021

Auspiciado por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana,  IFEMA y Smobhub organizarán del 14 al 16 de junio de 2022 el evento Global Mobiliyy Call, una feria que nace para convertirse en un referente internacional e impulsar el posicionamiento de la movilidad sostenible.

En un contexto donde la movilidad sostenible, una disciplina multisectorial con un fuerte impacto en lo económico y en lo social,Global Mobility Call quiere ocupar un lugar destacado. Busca liderar el proceso de cambio y ayudar a cohesionar el desarrollo entre todos los sectores involucrados en esta transformación. Un evento que servirá para afianzar el posicionamiento de la movilidad sostenible como eje vertebrador del proceso de cambio, en línea con los objetivos marcados por la Unión Europea. Entre ellos, el reto demográfico, Agenda 2030, impulso económico, conectividad, digitalización, Zero Emissions y Next Generation.

De izquierda a derecha, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA MADRID; Raquel Sánchez, ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, y David Pérez, consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.